Nacional
Definen plazo para construcción de nuevas comisarías en región de Valparaíso
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Javiera Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n de Arquitectura del Ministerio de Obras P√ļblicas tendr√° un plazo de poco m√°s de un a√Īo para ejecutar el proyecto de construcci√≥n de dos nuevas comisarias en la regi√≥n de Valpara√≠so.

Las nuevas instalaciones estarán localizadas en el sector de Placilla y en la comuna de Casablanca; en un proyecto de construcción en el cual se invirtió una suma superior a los 5 mil millones de pesos.

El seremi de obras p√ļblicas, Miguel Saavedra, inform√≥ que ya fue entregado el terreno a la empresa constructora, esto con la finalidad de dar un pronto inicio a las obras.

“Esperamos ya dentro del segundo semestre del pr√≥ximo a√Īo tener estas nuevas comisar√≠as, que le van a cambiar la cara al √°mbito policial”, expres√≥ Saavedra.

A este proceso de construcción de las nuevas instalaciones policiales, se suma las obras de la comisaría de La Ligua, la cual ya presenta un 70% de avance, en tanto, se espera que durante las próximas semanas se inicie el proceso de licitación para la construcción de la subcomisaria de Quintero.

URL CORTA: http://rbb.cl/efvq
Tendencias Ahora