La PDI de Iquique se encuentra trabajando en el hallazgo del cadáver de un hombre en la vía pública en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá. Se desconoce aún la identidad de esta persona y si es que hay o no intervención de terceras personas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está trabajando en un procedimiento policial en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá, tras el hallazgo del cadáver de un hombre.

Esto se produjo específicamente en la calle Cerro Esmeralda con Los Pepinos.

Según consignó La Radio aún no se ha identificado el cuerpo y se desconoce si hay o no intervención de terceras personas.

En las labores de apoyo también se encuentra el Laboratorio de Criminalística de la policía civil en este procedimiento.

Homicidio en La Pampa

Esto se suma a otro hecho que ocurrió en la madrugada, se trata del homicidio de un ciudadano venezolano que fue encontrado con al menos tres impactos balísticos en la vía pública, en el sector de La Pampa.

En ambos casos las personas no están identificadas, en el primero se ha confirmado que es un homicidio y que se está a la búsqueda de él o los responsables del hecho.

Finalmente, la PDI se encuentra trabajando en estos dos procedimientos policiales.