Un incendio destruyó 8 viviendas y dejó más de 60 personas damnificadas en una toma y campamento en Alto Hospicio, región de Tarapacá. Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar, donde también hay personas lesionadas.

Al menos ocho viviendas resultaron completamente destruidas por el fuego, luego de un incendio que se produjo este miércoles en el sector del campamento y tomas de terrenos del El Boro al lado norte de la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Junto a esto, dos personas que resultaron lesionadas con algunas quemaduras, quienes estaban intentando apagar este siniestro.

En el incendio trabajó todo el personal del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio y sector de Santa Rosa de la misma comuna.

Además, personal municipal con camiones aljibes; está trabajando Carabineros en el lugar, también junto a Bomberos, para identificar las causas de este incendio que ha dejado cerca de 60 personas damnificadas.

Según consignó La Radio, podría tratarse de un incendio intencional ocurrido en este sector de campamentos y toma de terrenos en Alto Hospicio.