Una persona que transitaba en su vehículo murió tras ser baleada en plena ruta 5 sur, a la altura de San Francisco de Mostazal. Se presume que el tirador habría estado a bordo de una moto sin patente.

Un conductor murió tras ser baleado mientras transitaba en una camioneta por la Ruta 5 Sur, a la altura de San Francisco de Mostazal, donde además colisionó con un camión.

El hecho se registró a eso de las 19:00 horas del jueves, cuando la camioneta circulaba en el kilometro 63 de norte a sur. Según información preliminar, sujetos desde una motocicleta habrían disparado al conductor de la camioneta.

Una vez registrado el delito, Carabineros llegó al lugar, constando que se habrían efectuado al menos 6 disparos, uno de los cuales impactó en el cabeza de la víctima, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

De esta forma, el fiscal Pablo Muñoz quedó como encargado de la investigación, confirmando que la víctima fue atacada desde otro vehículo

“La víctima de desplazaba en una camioneta y es atacada por un vehículo menor, el cual lanza una ráfaga de disparos que le causan la muerte, y producto de esto impacta a una camión que circulaba”, relató el persecutor.

Sobre un posible ajuste de cuentas o sicariato, el fiscal Muñoz comentó que no han descartado ninguna arista y que están realizando las diligencias respectivas.

“Estamos investigando todas las aristas, no hemos descartado absolutamente nada. Estamos en una etapa incipiente de la investigación. Hemos revisado bastante cámaras de seguridad, nos quedan muchas más por revisar. Hay una serie de diligencias que se están realizando, entre ellas diversas pericias”, afirmó Muñoz.

Respecto de la víctima, desde el Ministerio Público evitaron entregar detalles sobre nacionalidad, edad o antecedentes policiales, argumentando que se trata de materia de la investigación.