Carabineros indica que tras el volcamiento de un vehículo, que causó tres muertes y una mujer herida, la autopista volvió a quedar habilitada, con los vehículos de emergencia a un costado.

La mañana de este jueves, cerca de Graneros, ciudad que limita con Rancagua, un auto que tenía a cuatro personas en su interior, se salió de la calzada y luego volcó, provocando la muerte de tres de ellos.

Carabineros informó que la persona que sobrevivió es una mujer, que resultó gravemente lesionada y fue trasladada al hospital regional. Al momento, según indicó el subprefecto de los Servicios Cachapoal de Carabineros, comandante Luis Rebolledo, se está a la espera de conocer su diagnóstico.

El accidente ocurrió específicamente en la autopista oriente del sector km 77 de la ruta Bypass Rancagua, cerca de la ciudad de Graneros. El camino ya fue habilitado y tiene actualmente a dos vehículos de emergencia al costado, por lo que Carabineros llamó a transitar por la zona con precaución.

Quien está llevando a cabo la recopilación de antecedentes es la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros, en conjunto con el Servicio Médico Legal.