Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Por ahora se desconocen las causas del ataque con arma blanca, que dejó a la víctima internada en riesgo vital.

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de apuñalar a un conductor en el sector céntrico de la comuna de San Fernando.

Se trató de un hecho ocurrido la tarde del miércoles en calle Chacabuco, casi a la altura de Membrillar.

Según indicó la fiscal (s) Karol Aguilar, el sujeto, a plena vista de las personas que transitaban por el lugar, apuñaló, en forma reiterada y deliberada, a una persona que se encontraba al interior de un vehículo color blanco.

Alertados de lo sucedido, personal de Carabineros llegó al lugar, logrando la detención del sospechoso al interior de un domicilio.

La víctima, en tanto, resultó con heridas que lo mantienen internado en riesgo vital, según publica El Rancagüino.

Tras ser detenido, el sujeto fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de homicidio frustrado, indicó la fiscal Aguilar.

En la audiencia, se solicitó la cautelar de prisión preventiva, accediendo el tribunal a dicha medida, fijando además un plazo de investigación de 120 días.

Por ahora se desconocen las causas del ataque con arma blanca, mientras Carabineros continúa con las diligencias, como por ejemplo empadronando a testigos para lograr determinar lo sucedido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)