Con un especial “homenaje” a Bomberos de Rancagua, el club nocturno Golden Rouge reabrió sus puertas tras largos meses sin poder recibir público.

La danza volvió al local el pasado 24 de septiembre, un día después de que funcionarios de la institución apagaran un incendio que se produjo en sus dependencias.

“Fue emocionante anoche volver a abrir las puertas de Golden Rouge.. y cómo no dedicar la primera noche al “CUERPO DE BOMBEROS DE RANCAGUA” Ya que sin su abnegada labor no estaríamos en pie nuevamente. MUCHAS GRACIAS…!!!”, señaló un trabajador del recinto en su cuenta de Facebook.

Consultado por BioBioChile, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, José Villalobos, indicó que el siniestro se produjo en la fachada del club nocturno.

“Trabajadores estaban trabajando con una máquina de soldar y, por las chispas, se produjo un incendio. Lo que se quemó fue todo el ingreso del local”, detalló.

A pesar de ello, precisó que no existieron personas lesionadas, ya que el recinto aún no se encontraba en funcionamiento.

Finalmente, sobre esta suerte de “homenaje” que realizó Golden Rouge a la institución, Villalobos aseguró que “lo que hicieron fue hacer un gancho para que la gente fuera, pero Bomberos no participó de su show ni llegó ninguna invitación”.