A través del análisis de huellas dactilares se identificó el cuerpo de un hombre hallado muerto el sábado en un canal de regadío en la comuna de San Carlos. La víctima de homicidio tenía residencia en Talca.

Mediante el análisis de huellas dactilares se logró identificar el cadáver encontrado este sábado en un estero en la comuna de San Carlos, en la región de Ñuble.

El caso es investigado como un homicidio, ya que el cuerpo presentaba múltiples heridas.

Según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, el cadáver estaba semi sumergido en el estero que cruza calle Independencia.

“Presentaba algunas heridas cortantes, tanto en el rostro como en el tórax, que son compatibles con la intervención de terceros (…) esta persona se encuentra identificada. Fue necesario determinarlo mediante el estudio de sus impresiones dactilares”, dijo el subjefe de la Brigada de Homicidio, subprefecto Luis Garrido.

También indicó que la víctima, identificada como Luis Patricio Lagos González, de 37 años, no tenía domicilio fijo registrado, pero sí era vista circulando por la ciudad.

La última residencia habitual que tenía esta persona era en Villa Las Américas, en el sector norte de la comuna de Talca, en la región del Maule.

Los detectives se encuentran desarrollando diligencias para esclarecer este caso, el que se investiga como homicidio.