Durante la jornada de este martes 27 de julio, el director médico del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad, doctor Alberto Hayden, hizo entrega del parte médico sobre el estado de salud del alcalde de Coihueco y ex arbitro de fútbol, Carlos Chandía.

Quien permanece internado en Hospital Clínico Mutual de Seguridad luego de que sufriera un accidente vehicular el pasado 15 de julio de 2021, siendo trasladado vía aérea desde Chillán hasta Santiago el sábado 17 de julio del presente año.

Hoy, ha diez días de haber sido internado en la capital del país, la autoridad del Hospital Clínico se refirió al estado de salud del ex arbitro FIFA.

“El paciente se mantiene estable en la Unidad de Cuidados Intensivos, evolucionando dentro de los márgenes esperados para un paciente que ha sufrido Trauma Craneoencefálico grave. Actualmente se mantiene en ventilación mecánica bajo efecto de sedación y recibiendo tratamiento neuroprotector”, según se señala en el parte médico.

Además, se consigna que presenta lesiones de otros sistemas orgánicos, que también están recibiendo tratamiento específico para cada una de las lesiones.

Finalmente el comunicado señala que Carlo Chandía ingresó a Mutual de Seguridad CChC, en condición de trabajador acogido a la ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.