Sin vida fue encontrado el joven desaparecido en la comuna de San Fabián en la región del Ñuble. Había salido de su domicilio en dirección desconocida sin retornar.

El pasado jueves 21, carabineros de la Subcomisaría de San Fabiánrecibieron la denuncia por presunta desgracia de Víctor Berríos de 20 años.

Tras esto comenzaron las diligencias en conjunto con la Fiscalía para dar con el paradero del hombre.

Sin embargo, durante la mañana de este domingo, personal de Patrulla Montaña y Frontera de Carabineros, junto al padre del Víctor, siguieron las huellas de zapatillas por el camino de Languna de la Plata, encontrando el cuerpo del joven en un lugar de difícil acceso en la ladera sur oriente del cerro Malalcura.

Fiscal de turno, Claudia Zarate, dispuso la concurrencia de la Brigada Homicidios PDI, para luego junto a personal de Bomberos bajar el cuerpo hasta San Fabián, para el traslado del SML.

Cuando se realizaron las primeras búsquedas, por instrucción de la fiscal Nadia Espimoza, en esta participaron personal del GOPE de Carabineros de Ñuble, además de Bomberos, quienes se enfocaron las diligencias hacia el cerro Alico, donde presuntamente podría encontrarse, según información entregada por sus padres.