Sin vida fue encontrado un ciudadano haitiano que había llegado hace algunos meses a trabajar a la comuna de Bulnes, región del Ñuble.

Personal especializado se encuentra investigando las causas que provocaron que este hombre, de aproximadamente 35 años, falleciera. El ciudadano haitiano fue encontrado al interior de una pieza que arrendaba en el sector Los Pozones de El Espinar.

El hombre había llegado a la zona hace unos meses para realizar labores de temporada y trabajos esporádicos. El dinero que reunía lo enviaba a Haití, donde estaba su esposa y un hijo.

El viernes en la tarde fue el último día que se le vio con vida y el sábado, al no presentase a trabajar, sus compañeros fueron a verlo, pero la puerta de la casa estaba trancada y presumieron que había salido.

Sin embargo, al no presentarse nuevamente el domingo, fueron a buscarlo durante la tarde y al no responder a los llamados, las personas ingresaron a la vivienda y lo encontraron sin vida sobre la cama.

Por orden del fiscal de turno, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán, lugar donde se le realizará la autopsia respectiva.