Nacional
Lunes 17 septiembre de 2018 | Publicado a las 23:57
Investigan muerte de hombre que fue hallado al interior de pieza que arrendaba en Bulnes
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin vida fue encontrado un ciudadano haitiano que hab√≠a llegado hace algunos meses a trabajar a la comuna de Bulnes, regi√≥n del √Ďuble.

Personal especializado se encuentra investigando las causas que provocaron que este hombre, de aproximadamente 35 a√Īos, falleciera. El ciudadano haitiano fue encontrado al interior de una pieza que arrendaba en el sector Los Pozones de El Espinar.

El hombre había llegado a la zona hace unos meses para realizar labores de temporada y trabajos esporádicos. El dinero que reunía lo enviaba a Haití, donde estaba su esposa y un hijo.

El viernes en la tarde fue el √ļltimo d√≠a que se le vio con vida y el s√°bado, al no presentase a trabajar, sus compa√Īeros fueron a verlo, pero la puerta de la casa estaba trancada y presumieron que hab√≠a salido.

Sin embargo, al no presentarse nuevamente el domingo, fueron a buscarlo durante la tarde y al no responder a los llamados, las personas ingresaron a la vivienda y lo encontraron sin vida sobre la cama.

Por orden del fiscal de turno, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán, lugar donde se le realizará la autopsia respectiva.

Tendencias Ahora