Con arresto domiciliario nocturno quedó Pedro Ulloa Navarro, quien fue formalizado por protagonizar un accidente de tránsito mientras manejaba ebrio y con la licencia suspendida de manera perpetua, en Punta Arenas.

Con la prohibición absoluta de abandonar su domicilio por las noches, quedó un conductor involucrado en un accidente de tránsito, mientras manejaba en estado de ebriedad.

Se trató de un hecho ocurrido alrededor de las 23:20 del sábado en el Barrio Prat de Punta Arenas, protagonizado por el conductor de un Chevrolet Spark.

De acuerdo a lo publicado por El Pingüino, en la esquina de Manuel José Orella con Condell, el imputado perdió el control de su vehículo y chocó contra un Suzuki.

El conductor, identificado como Pedro Ulloa Navarro, desde 2017 tiene prohibición de por vida para el manejo de vehículos, por no dar cuenta de un accidente.

Por lo mismo, luego del accidente se dio a la fuga, pero solo avanzó cuatro cuadras: su neumático tuvo un desperfecto y la víctima le dio alcance.

Según el parte policial, el chofer no podía mantenerse en pie. Carabineros que llegó al lugar constató que iba con 2,25 gramos de alcohol por litro de sangre.

Y tras pasar una noche en los calabozos, Ulloa Navarro, fue formalizaron por manejo en estado de ebriedad con la agravante de tener su licencia suspendida a perpetuidad.

A partir de estos antecedentes, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas le impuso el arresto domiciliario nocturno y el arraigo regional.

Se dio un plazo de 90 días para que la Fiscalía investigue los hechos.