Nacional
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 11:49
Captan golpiza de exboxeador a dos delincuentes que robaban autos en Punta Arenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La golpiza de sus vidas recibieron este domingo dos delincuentes en Punta Arenas, de manos de un exboxeador que los sorprendió intentando sustraer especies desde sus automóviles.

El hecho fue registrado por vecinos del retirado p√ļgil de 30 a√Īos y difundido en la p√°gina de Facebook ‚ÄúClub de Emergencias D√©cima Regi√≥n‚ÄĚ.

De acuerdo a El Magall√°nico, todo comenz√≥ la ma√Īana del domingo cuando los sujetos fueron hasta el sector Loteo Ivelic para robar especies desde unos autom√≥viles que se encontraban en la v√≠a p√ļblica. Al ver la situaci√≥n, vecinos alertaron de lo ocurrido al due√Īo de los veh√≠culos de iniciales I. M. M. quien sali√≥ a enfrentarlos ‚Äėa mano limpia‚Äô.

‚ÄúVi el que estaba adentro del auto, √©l ten√≠a una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpe√© y lo baj√© del auto, en eso vino el otro sujeto, que tra√≠a una botella en la mano, as√≠ que antes que me la lanzara, tambi√©n lo reduje‚ÄĚ, coment√≥ al mismo medio el exboxeador, acostumbrado por a√Īos a tirar a sus contrincantes a la lona.

Los elocuentes registros audiovisuales muestran el momento justo en que el exdeportista sorprende a los individuos sustrayendo especies desde un Peugeot 307 y un Suzuki Vitara. Pese a encontrarse descalzos y en inferioridad numérica, no dudó en enfrentarlos a golpes.

La pelea se extendió por un par de minutos y los delincuentes lograron escapar ante la inminente llegada de efectivos de Carabineros.

Eso sí, decidieron no llevarse las especies que habían alcanzado a sustraer desde los automóviles, por lo que escaparon con las manos vacías.

Revisa el video a continuación

Tendencias Ahora