"S.O.S. Últimos días. Vence 14.3.2023", dice uno de los letreros que busca dar con el paradero del afortunado cliente ganador del "Chao Jefe" en Valdivia.

Un llamado desesperado para dar con el ganador de un premio de lotería realizan al interior de un supermercado Santa Isabel de Valdivia, en la región de Los Ríos.

“Se busca cliente ganador de Chao Jefe”, dice el letrero de un kiosco de abarrotes ubicado dentro del recinto comercial, localizado en calle Chacabuco de la capital regional.

Y es que en dicho local se vendió el boleto afortunado que entrega $1.000.000 mensual por 50 años. En total, $600.000.000.

Según constató Radio Bío Bío en el lugar, junto a este cartel, le acompaña otro letrero advirtiendo que quedan los últimos días para cobrar el millonario botín.

En concreto, el plazo para reclamar el premio vence el 14 de marzo. Es decir, el jueves de esta semana. “S.O.S. Últimos días. Vence 14.3.2023”, reza el mensaje.

Para conocer más detalles, José Nahuel, uno de los encargados de esta agencia de lotería, conversó con La Radio, aclarando que la persona puede acercarse a cualquier recinto asociado de la misma organización para cobrar su premio.

“Dicen que el dinero no hace la felicidad, pero algo debe ayudar, ¿o no?”, dijo con humor.

En ese contexto, detalló que el boleto ganador de lotería fue vendido en ese local de Valdivia ya hace 2 meses, específicamente, el pasado 17 de enero.

“(El cliente) tiene 60 días para cobrar, los cuales ya le llegan los últimos días, o sea dos días, sino él va a quedar sin premio. Y eso es la finalidad que nosotros no queremos”, aseveró.

“Queremos buscar y hemos tratado de contactarnos por diferentes vías para que dar con el cliente y ojalá que sea un valdiviano”, sostuvo.