La situación quedó en evidencia por medio del registro de la cámara de seguridad del transporte de pasajeros.

El representante de la línea 4 de microbuses de Valdivia, región de Los Ríos, descartó emprender acciones legales por una mujer que defecó en la parte trasera de dicho medio de transporte.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad de la lineal, la cual se viralizó en redes sociales, donde se puede apreciar que una mujer -al subir al bus y cancelar su pasaje- se dirige al fondo de la máquina.

Aunque al principio el hecho había pasado desapercibido, ya que el chofer mencionó que pensó que alguien había pisado excremento de un perro, grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de lo sucedido.

En conversación con Radio Bío Bío, el representante de la linea 4, Alejandro Inostroza, relató que “el conductor sintió un olor raro atrás (…) Cuando llegó al terminal revisó su máquina, y estaba lo que se ve en el video”.

“La señora no le dijo que quería bajarse o que quería ir al baño”, agregó Inostroza.

El hecho es aislado, según mencionaron, por ello descartaron emprender acciones legales contra la mujer.

Si bien aseguraron que algo similar no había ocurrido antes, hicieron un llamado a las personas a no dejar basura en el bus.

Esto último, debido a que terminada la jornada son varias bolsas de desechos que son retiradas desde los pasillos, ventanas y los asientos.