Las personas damnificadas por el siniestro ocurrido en la capital regional corresponden a dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Un incendio afectó a una vivienda ubicada en la calle San Marcos de Valdivia, región de Los Ríos.

Debido a al siniestro ocurrido en la capital regional, tres personas resultaron damnificadas.

El fuego destruyó completamente el segundo nivel de un inmueble de dos pisos, dejando además con serios daños la planta baja, producto del agua lanzada para sofocar las llamas y también del humo.

El siniestro, que empezó cerca de las 21:30 horas del domingo, afectó a una casa habitación pareada, ubicada en calle San Marcos, a pocos metros de Brasil.

Afortunadamente, el trabajo de los voluntarios evitó que el fuego se propagara al inmueble colindante.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Pino, mencionó que la casa terminó con daños importantes.

Según Carabineros, el incendio dejó a tres personas damnificadas, correspondientes a dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Además, una de las moradoras del inmueble afectado tuvo que recibir atención, primero por personal del SAMU y luego por Bomberos, ya que presentó una crisis debido al impacto que le causó ver la vivienda destruida.

Según los voluntarios, a los pocos minutos fue estabilizada en el mismo lugar y no fue necesario trasladarla a un recinto asistencial.