El cadáver fue encontrado flotando en el mar en el sector La Punta, cercano al lugar desde donde se reportó su desaparición.

Sin vida fue encontrado este sábado el hombre de 48 años que desapareció mientras nadaba en el río Lingue, en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

Su rastro se había perdido en horas de la tarde de este viernes, en las cercanías de un puente ubicado la caleta Mississippi, en el sector de playa Mehuin.

Lee también...

El hecho fue alertado a las autoridades por un primo de la persona extraviada, quien se encontraba con él cuando se sumergió en las aguas del río.

De inmediato se inició una intensa búsqueda, en la que participaron voluntarios de Bomberos, personal de la Armada y de Carabineros.

Finalmente, este sábado se confirmó el hallazgo del cadáver flotando en el mar, en el sector La Punta, cercano al lugar desde donde se reportó su desaparición.

Tras ser informado del rescate, el hermano del fallecido reconoció su cuerpo, dando por concluido el despliegue de los equipos de emergencia.