A su vez, las reparaciones del viaducto ubicado en la región de Los Ríos terminarían en enero del próximo año.

Durante la mañana de este jueves habrá una nueva interrupción del tránsito en el puente Cau Cau, región de Los Ríos, en el marco de la reparación del viaducto.

Así lo informaron desde la Seremi de Obras Públicas, detallando que entre las 09:30 y 11:45 horas se realizará una apertura de los brazos, imposibilitando el tránsito vehicular y peatonal entre Isla Teja y Las Ánimas.

Lo anterior, se debe a labores en la interfaz electrónica del viaducto, en el marco de las faenas de reparación a cargo de la empresa Fe Grande, tal como indicó el director regional de Vialidad, Álvaro Palacios.

Desde la repartición, añadieron que estas labores permitirán precisar los ángulos de apertura requeridos para próximos basculamientos del puente.

Cabe recordar que las labores de reparación del controvertido viaducto finalizarían durante enero, según lo indicado previamente desde el MOP, dejándolo operativo para el paso de todo tipo de vehículos y optimizando los tiempos requeridos para subir y bajar los tableros.