El sujeto de 21 años fue detenido en plena plaza de Valdivia, portando 18 contenedores de cannabis, , 15 contenedores de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y un cuchillo.

Un hombre que se mantenía prófugo de la justicia fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), en el centro de Valdivia, región de Los Ríos. Al momento de su captura mantenía en su poder droga y un arma blanca.

El sujeto de 21 años era buscado por el delito de receptación de vehículo motorizado. Funcionarios policiales lograron encontrarlo este pasado jueves 11 de mayo mientras transitaba en la Plaza de la República.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) fueron los que dieron con su paradero, concretando su detención en pleno centro de la capital regional.

Según la comisaria de la PDI de Valdivia, Pamela Videla, al momento de su captura portaba drogas y un arma.

“Al momento de revisar su vestimenta, le fueron encontrados 18 contenedores de cannabis sativa, 15 contenedores de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y un cuchillo tipo navaja”, indicó.

Debido a lo anterior fue inmediatamente detenido, por la orden de aprehensión pendiente y además, por los delitos flagrantes de Infracción a la ley de drogas e infracción al código penal por porte de arma cortante y/o punzante.

El hombre este viernes será puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de la detención.