Un violento hecho se registró la tarde de este miércoles en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco, donde estudiantes y apoderados se vieron envueltos en una pelea que dejó personas lesionadas. El alcalde Miguel Meza, quien fue testigo de la situación, confirmó la presentación de una denuncia en contra de los responsables.

Con estudiantes y apoderados heridos terminó una pelea registrada la tarde este miércoles en el Liceo Antonio Varas de comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío en Valdivia, uno de los adultos resultó con su rostro ensangrentado tras intentar intervenir en la agresión de un menor de edad.

A la misma hora de la pelea, el alcalde Miguel Meza junto a otros apoderados se encontraban participando de una reunión y al ser testigo de los hechos presentó una denuncia para dar con los responsables.

“Lamentablemente me tocó vivir personalmente una situación que es poco común en mi comuna, sobre todo en el establecimiento educacional más emblemático como el Liceo Antonio Vara. Me refiero a esta pelea entre niños, donde también se involucraron algunos apoderados”, informó el jefe comunal.

Además aseveró que lo ocurrido está siendo investigado y que se presentó la denuncia respectiva.

Tanto el alcalde como Carabineros descartaron la existencia de personas apuñaladas tras la riña.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)