La Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal fueron requeridos la tarde de este sábado por la Fiscalía de Los Ríos debido al hallazgo de un cadáver en Panguipulli, específicamente en el sector Alto Pasa.

Según constató Radio Bío Bío, se trata de un hombre de iniciales J.R.C de 56 años, por quien desde las 23:00 horas de este viernes había una denuncia de presunta desgracia en la localidad de Liquiñe.

El fiscal Alejandro Ríos precisó que el hombre estaba siendo buscado por personal de Carabineros y GOPE, además de la Brigada de Homicidios de Valdivia.

De acuerdo a Ríos, el cuerpo fue encontrado en el camino Neltume-Liquiñe en la ruta T29 a la altura del kilómetro 4.1.

Carabineros

En tanto, desde Carabineros se informó que el cuerpo fue hallado completamente calcinado y testigos señalaron a la institución que la víctima habría mantenido un altercado con individuos que estarían completamente identificados, según la policía.

Respecto a las circunstancias de la muerte de la persona, el fiscal señaló que serán determinadas conforme a las pericias que realice la Brigada de Homicidios, además de la autopsia del Servicio Médico Legal.