Región de los Ríos
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 23:10
Vecinos de Avenida Ecuador de Valdivia denuncian ataques a medidores de luz de sus casas
Por Javier Zamorano
Con información de Carlos López.
visitas

Preocupación existe en algunos vecinos de la Avenida Ecuador de Valdivia, luego que desconocidos cortaran y destruyeran los medidores de luz de sus casas.

El hecho afectó a quienes viven cerca del cruce hacia el ingreso a Collico, casi frente al acceso al sector donde está el tren El Valdiviano.

Seg√ļn Jaqueline Saavedra, nos es primera vez que desconocidos pasan cortando la luz de las casas, lo que decanta en que los productos refrigerados se descompongan o no se puedan comer, sin que nadie se responsabilice de aquel perjuicio.

Para otra de las vecinas afectadas, Raquel Barrientos, confirmó también ser víctima del corte y destrozo de su medidor de luz, del cual se percató cuando intentó usar energía eléctrica sin poder lograrlo.

El caso fue denunciado en Carabineros, para que quede la constancia de que estos da√Īos fueron hechos por terceras personas y as√≠ la empresa el√©ctrica no cargue los da√Īos de reparaci√≥n a los clientes afectados.

También, estos llamaron a la policía uniformada a incrementar sus patrullajes en la avenida Ecuador, para así dar con él o los responsables.

Tendencias Ahora