Región de los Ríos
Jueves 23 enero de 2020 | Publicado a las 12:00
Encuentran cadáver de joven desaparecido en ribera norte de río Lingue durante paseo familiar
Por Manuel Cabrera
La información es de Denis Segura
visitas

La ma√Īana de este jueves fue hallado sin vida el cuerpo de un joven de 20 a√Īos en la ribera norte del r√≠o Lingue en la regi√≥n de Los R√≠os.

El fallecido, identificado como Sebasti√°n Ignacio Barra Ceron, fue encontrado por familiares en el punto ya se√Īalado, luego que se le perdiera el rastro la tarde del mi√©rcoles.

Lo anterior, momentos despu√©s que Barra Ceron -seg√ļn el relato de un cercano- ingresara al r√≠o para cruzarlo, instante en que se le perdi√≥ de vista.

Luego de ser buscado por un par de horas, su familia regresó a su hogar en San José de la Mariquina con la esperanza que el joven se encontrara allí, lo que finalmente no ocurrió, por lo que a las 22:00 horas se acogió una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de dicha comuna.

Finalmente, sus familiares hallaron el cuerpo a unos 50 metros de donde fue visto por √ļltima vez y a dos metros de profundidad, siendo retirado por voluntarios de Bomberos de la localidad de Mehu√≠n.

Asimismo, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y de personal del Servicio Médico Legal hasta el sitio del suceso, con el objetivo de recabar mayores antecedentes.

Tendencias Ahora