La mañana de este jueves fue hallado sin vida el cuerpo de un joven de 20 años en la ribera norte del río Lingue en la región de Los Ríos.

El fallecido, identificado como Sebastián Ignacio Barra Ceron, fue encontrado por familiares en el punto ya señalado, luego que se le perdiera el rastro la tarde del miércoles.

Lo anterior, momentos después que Barra Ceron -según el relato de un cercano- ingresara al río para cruzarlo, instante en que se le perdió de vista.

Luego de ser buscado por un par de horas, su familia regresó a su hogar en San José de la Mariquina con la esperanza que el joven se encontrara allí, lo que finalmente no ocurrió, por lo que a las 22:00 horas se acogió una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de dicha comuna.

Finalmente, sus familiares hallaron el cuerpo a unos 50 metros de donde fue visto por última vez y a dos metros de profundidad, siendo retirado por voluntarios de Bomberos de la localidad de Mehuín.

Asimismo, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y de personal del Servicio Médico Legal hasta el sitio del suceso, con el objetivo de recabar mayores antecedentes.