Región de los Ríos
Domingo 29 diciembre de 2019 | Publicado a las 08:22 · Actualizado a las 22:40
Investigan presunta intencionalidad en incendio que afectó a maquinaria en una parcela en Valdivia
Por María José Villarroel
La información es de Carlos López
visitas

La Fiscalía dispuso diligencias para esclarecer el incendio de maquinara en una parcela, en el sector costero de Valdivia.

El hecho ocurrió en un predio del sector Cutipay Alto, hasta donde el personal de Bomberos fue requerido porque se quemaban tres maquinarias, entre ellas un camión y un container.

Al lugar concurrieron tres compa√Ī√≠as, con cinco carros bomberiles, una para el trabajo con materiales peligrosos y otro para abastecer de ox√≠geno a los bomberos.

Efectivos de Carabineros del Retén de Niebla resguardó el lugar, mientras se dispusieron las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía para esclarecer este incendio.

La fiscal de turno Macarena Pérez, dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI se encargue de las diligencias.

El Intendente C√©sar Asenjo, explic√≥ que “procedieron a encerrar al cuidador que estaba dentro de un container para posteriormente quemar maquinaria agr√≠cola. Durante su escape los delincuentes arrojaron ‘miguelitos’ en diferente lugares del camino”.

Incendio en maquinarias
Carlos López | RBB
Incendio en maquinarias
Carlos López | RBB
Incendio en maquinarias
Carlos López | RBB
Tendencias Ahora