Región de los Ríos
Viernes 13 septiembre de 2019 | Publicado a las 15:28
Exdiputado Enrique Jaramillo no descarta candidatura a gobernador de Los Ríos por la oposición
Por Manuel Stuardo
La información es de Cristian Cerna
visitas

El exdiputado Enrique Jaramillo, no descarta ser candidato a gobernador regional por Los Ríos, en caso que se genere un consenso en los partidos de oposición.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, Jaramillo se√Īal√≥ que dej√≥ la pol√≠tica tras 20 a√Īos como parlamentario, con la intenci√≥n de dedicarle tiempo a la familia y que dicho rumor no ha salido de su boca.

Eso sí, el exdiputado reconoció que varias personas de diferentes partidos de la oposición le propusieron la idea, la que le atrae, aunque dijo que por el momento no se lo ha planteado. Aclaró que es algo que en su momento deberá analizar junto a su familia.

Jaramillo fue a√ļn m√°s all√°, clarificando que la definici√≥n la adoptar√° si su nombre genera uni√≥n y consenso en los partidos de la oposici√≥n.

Aunque no lo plantea abiertamente, con sus dichos Enrique Jaramillo estaría cerrando cualquier intención de participar de una primaria, para elegir el nombre del gobernador regional con candidatos de otros partidos del bloque opositor.

Tendencias Ahora