Región de los Ríos
Martes 10 septiembre de 2019 | Publicado a las 00:01 · Actualizado a las 08:28
2 detenidos deja robo a casa en Valdivia: volvieron a los minutos en taxi para llevarse m√°s objetos
Por María José Villarroel
La información es de Yonatan Jara
visitas

Dos personas fueron detenidas tras ingresar a robar a una vivienda en Cutipay, sector costero de Valdivia en la región de Los Ríos. Como no pudieron llevarse todo, dejaron algunas especies en el camino, las que luego volvieron a buscar en taxi.

El hombre de 31 a√Īos y la mujer de 26 a√Īos fueron capturados en la poblaci√≥n Bellavista de Niebla, cuando cargaban en un autom√≥vil diferentes prendas de vestir y un televisor que hab√≠an sustra√≠do desde el inmueble del sector Cancha C√≥ndor.

Carabineros informó que a la vivienda ingresaron por una ventana, ocultando después los objetos robados a la orilla del camino, regresando por ellos en un taxi.

La oportuna denuncia de testigos que advirtieron el delito, permiti√≥ la aprehensi√≥n de la pareja y la recuperaci√≥n de las especies, seg√ļn tambi√©n lo inform√≥ el capit√°n de Carabineros Pablo Cisternas, subcomisario de la Subcomisar√≠a √ďscar Cristi Gallo de Valdivia.

Seg√ļn inform√≥, Carabineros el hombre registra antecedentes penales por los delitos de violaci√≥n y robo, y la mujer mantiene antecedentes por microtr√°fico. Ambos quedaron a disposici√≥n de la justicia.

Tendencias Ahora