Región de los Ríos
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 14:13
Seremi de Salud en Los Ríos espera resolver pronto traslado de dependencias del organismo y Compin
Por Nicole Briones
La información es de Yonatan Jara
visitas

Sin dar plazos, ni descartar la opción de Isla Teja, la seremi de Salud de Los Ríos, Regina Barra, dijo esperar que pronto se resuelva el traslado de las dependencias actuales del organismo y la Compin en Valdivia.

La situación se relaciona con el trabajo que realiza la cartera para poder trasladar dichas oficinas que actualmente funcionan en algunos pisos del edificio del Servicio de Salud Valdivia, como también otras ubicadas en la calle García Reyes, pero además las de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez, que se ubica en calle Independencia.

La informaci√≥n de dicho traslado fue dada a conocer por el presidente de la Federaci√≥n de Funcionarios de la Subsecretar√≠a de Salud P√ļblica (Fensussap) en Los R√≠os, Ricardo Rivera, quien mostr√≥ sus reparos por el posible a cambio al sector de Isla Teja.

Consultada por si se mantiene como opción el sector de Isla Teja para el traslado de estas dependencias, Rivera indicó que dicha información se trató de una falsa polémica, sin mencionar responsables. Sin embargo, no descartó dicha opción de traslado.

Asimismo, Radio Bío Bío había consultado por este tema a usuarios de la Compin en Valdivia, quienes rechazaron que dicho organismo sea emplazado en el sector de Isla Teja, al igual de los trabajadores asociados en la Fenfussap.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora