Región de los Ríos
Miércoles 20 febrero de 2019 | Publicado a las 14:26
Indagan posible venganza en muerte de hombre en Valdivia: lo encontraron atado de pies y manos
Por Nicole Briones
La información es de Carlos López
visitas

Toma fuerza la hipótesis de una venganza por droga tras el caso de un hombre encontrado muerto atado de pies y manos en un humedal en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) busca esclarecer el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 a√Īos, en un humedal del Rinc√≥n de la Piedra.

Los detectives manejan una posible identidad, que debe ser corroborada científicamente por el Servicio Médico Legal (SML).

Sin embargo, el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Rodrigo Morales, indicó que dada las características del hecho, toma fuerza la hipótesis que la víctima haya estado inmiscuido en una venganza por droga.

Incluso, el personal ya ha tendido contactos con la Brigada Antinarcóticos de la policía civil, para indagar el caso.

Pero insistió en que para reconstruir la historia previa al hallazgo, es necesario tener la identidad del cuerpo, que tendría una data de muerte de unas dos semanas.

La víctima estaba atada de pies y manos, semi sumergido en un humedal. Además, presentaba heridas penetrantes, en toda la parte del pecho y estómago.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora