Región de los Ríos
Jueves 17 mayo de 2018 | Publicado a las 19:38
Los Ríos: autoridad investiga accidente escolar donde niña terminó con el rostro fracturado
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos López
visitas

La Superintendencia de Educación de Los Ríos confirmó una investigación por el caso de una escolar que tras caer en un su colegio, tuvo una fractura en el rostro y perdió una de sus piezas dentales en Valdivia.

El caso afectó a una estudiante de tercer año básico del colegio Príncipe de Asturias, quien tuvo un accidente escolar al caer sobre una estructura metálica, resultando con tales lesiones.

La situación fue comunicada a Radio Bío Bío por apoderados, los que señalaron que la niña habría estado jugando y sin supervisión de un adulto.

Situación que generó dudas sobre la aplicación de protocolos, lo que motivó las consultas al director regional de la Superintendencia de Educación, Arturo Alvear, quien confirmó la denuncia recibida y el inicio de las indagaciones con una fiscalización en el recinto.

Según la autoridad, el organismo se encuentra recavando antecedentes y así determinar en un informe si hay o no responsabilidad del establecimiento con respecto a la denuncia, y si se da curso o no a un proceso sancionatorio.

Tendencias Ahora