Nacional
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 15:53
Chile Vamos conf√≠a en que gabinete de Los R√≠os dar√° proyecci√≥n "por m√°s de 4 a√Īos"
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parlamentarios de ChileVamos apuestan a la confianza del gabinete que nombrarán la próxima semana en la región de Los Ríos, incluso con proyecciones a un próximo Gobierno.

Son muchos los nombres que han rondado por los distintos cargos de la Secretar√≠as Regionales Ministeriales, las que se esperaban que estuvieran ya esta semana p√ļblicamente, sin embargo ya se ha informado por quienes asumir√°n que son temas que se est√°n analizando a√ļn.

Consultada por posibles nombres para el gabinete y como se realizar√° el equilibrio pol√≠tico del que mucho se ha hablado, la senadora por Los R√≠os, Ena Von Baer, dijo que son temas que no solo deciden las autoridades regionales, sino que adem√°s hay opiniones del Gobierno central, por lo que a√ļn no hay nada concretado.

Respecto al tema, el diputado por Los R√≠os, Bernardo Berger, dijo que esperan que los cargos escogidos sean los id√≥neos. Asegur√≥ que esto no s√≥lo es una proyecci√≥n a cuatro a√Īos, sino m√°s.

Ambos han participado dentro de las mesas donde se están discutiendo los nombres de las futuras autoridades, sin embargo se mantiene el hermetismo respecto a quienes dirigirán las reparticiones regionales en el próximo Gobierno.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkmd
Tendencias Ahora