Nacional
Detienen al primer presunto implicado en millonario robo a sucursal de Movistar en Valdivia
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones detuvo al presunto primer implicado en un millonario robo que afectó a una sucursal de Movistar en Valdivia. Ropas del imputado y otros elementos fueron claves para su detención.

Distintas diligencias permitieron a la Brigada de Robos de la PDI llegar a un domicilio de la poblaci√≥n Norte Grande, y dar con uno de los tres individuos que habr√≠an participado en el robo de m√°s de 100 equipos celulares de alta gama, ocurrido en noviembre del a√Īo pasado.

Lee también: Investigan robo a sucursal de Movistar en Valdivia

Desde dicha unidad policial, el inspector, Ra√ļl Garrido, manifest√≥ que el imputado manten√≠a las mismas ropas usadas al momento del robo, adem√°s de un equipo celular sustra√≠do desde el recinto.

También fueron halladas municiones, especies robadas en otros ilícitos, más napoleones, guantes y tijeras para cortar latas, presuntamente utilizados para la comisión de delitos.

Hasta ahora se han recuperado 14 equipos, avaluados en cerca de 6 millones de pesos.

La Polic√≠a de Investigaciones contin√ļa con las diligencias para dar con los otros dos asaltantes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jf22
Tendencias Ahora