Nacional
Diputado Iv√°n Flores por dichos de Aylwin: Renuncie, no tiene nada que hacer en la DC
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado reelecto de la DC, Iván Flores, emplazó a la directiva nacional de la Democracia Cristiana a ser claros frente a los dichos de Mariana Aylwin, a quién aprovechó de pedirle que renuncie a la falange.

Esto luego que la hija del expresidente de la Rep√ļblica, Patricio Aylwin, se√Īalara que hoy se siente m√°s identificada con Chile Vamos que con la Nueva Mayor√≠a.

Lee también: Mariana Aylwin confiesa: Hoy me identifico más con Chile Vamos que con la Nueva Mayoría

El partido debiera decirle: Mariana, renuncie, usted no tiene nada que hacer en la democracia cristiana“, esas fueron las palabras del diputado Flores, en relaci√≥n a la postura debiera tener la DC.

A juicio del parlamentario, todos quienes no se sientan representados con la postura adoptada por el partido, deben aclarar su domicilio pol√≠tico, ya que desde marzo la falange ser√° oposici√≥n a la administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera.

Flores agregó que mientras los proyectos que se impulsen en el próximo Gobierno sean en beneficio de todos los ciudadanos, van a contar con su apoyo.

Aseguró que si bien algunas personas se han retirado de la Democracia Cristiana, han sido dos o tres, y eso no le afecta a un partido que tiene más de mil militantes.

El diputado fue enf√°tico en se√Īalar que la DC a nivel regional necesita una reestructuraci√≥n, y que √©l, de manera personal, est√° trabajando para que esto suceda.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivfe
Tendencias Ahora