El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ríos indicó que la conectividad entre Las Mulatas y Torobayo en Valdivia podría ser con un puente similar al que está sobre el río Cruces, y llamó a que se respete actividad de los astilleros.

Marcelo Guzmán se refirió al plan puentes en el marco del seminario por el aniversario de la región, realizado en la Facultada de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

Afirmó que la conectividad entre Torobayo y Las Mulatas, en su etapa de prefactibilidad, quedó en la posibilidad de que sea un puente, lo que confirmó luego en conferencia de prensa.

El dirigente gremial, en su exposición ante los distintos actores de la región y parlamentarios presentes, también dijo que ese puente sería como el que está sobre el río Cruces, lo que confirmó luego a Radio Bío Bío.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción dijo que este proyecto, y otros, son parte de la mesa de puentes en compensación por el fallido puente Cau Cau, según el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para agilizar las iniciativas de conectividad.