Un incendio consumió una vivienda durante la madrugada de este viernes en Cerro Colorado, en la comuna de Corral, región de Los Ríos.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, el siniestro se habría iniciado en el contexto de violencia intrafamiliar. En medio de la discusión de una pareja, uno de los dos habría iniciado el fuego en el inmueble.

El fiscal a cargo del caso determinó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros para que investigue las causas que originaron la emergencia en el lugar.

Los adultos, con evidente hálito alcohólico, fueron trasladados al centro asistencial y después a la Tenencia, quedando detenida sólo la mujer, ya que según las investigaciones realizadas, sería la responsable del hecho.

Según precisó el teniente de Labocar, Nicolás Muñoz, tanto su repartición como la Sección de Investigación Policial (SIP) de Valdivia, aún continúan realizando pericias para determinar cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, tomaron muestras para determinar si existió o no acelerante en el incendio.

La mujer quedó a la espera del control de detención y de su eventual formalización.