Nacional
Diputado Berger denuncia preocupación de consultorio externo ante traslado de servicios
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado RN, Bernardo Berger, denuncia preocupación de funcionarios y comunidad del consultorio externo de avenida Francia en Valdivia, ante el inminente traslado de los servicios para la reposición del recinto.

El parlamentario dijo que la informaci√≥n la conoci√≥ luego de reunirse con funcionarios, quienes se encuentran preocupados por los trabajos de reposici√≥n del establecimiento de salud, quienes -seg√ļn el parlamentario- a√ļn no ser√≠an informados como transitar√°n y cu√°les son los planes de contingencia que se utilizar√°n.

Berger sostuvo que a través de un oficio pidió que se precise a partir de qué fecha, por cuánto tiempo y en qué recinto o recintos serán trasladados los funcionarios de dicha repartición de salud primaria, mientras se ejecutan los trabajos.

Además dijo que la preocupación radica también en que los locales transitorios cumplan con criterios mínimos de cercanía a los barrios de la población, así como la accesibilidad mediante locomoción colectiva, que asegure que la normal atención no se verá entorpecida.

URL CORTA: http://rbb.cl/exid
Tendencias Ahora