Nacional
Intendente se defiende de críticas por poca inversión en aniversario de Los Ríos
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente Egon Montecinos llamó a la ciudadanía a mirar el vaso medio lleno y resaltó inversión en Fondo Nacional de Desarrollo Regional en medio del aniversario de Los Ríos.

Una serie de actividades realizó el Gobierno para conmemorar el noveno aniversario de la Región de Los Ríos, oportunidad que ha aprovechado el intendente Egon Montecinos para resaltar el desarrollo de la zona.

Al término del Te Deum y pese a las críticas de poca inversión, Montecinos llamó a mirar el vaso medio lleno y resaltar por ejemplo la inyección de recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En relaci√≥n al mensaje del Obispo Ducasse ante las promesas de campa√Īa, el intendente reconoci√≥ que se trata de compromisos dependiendo de las necesidades de la comunidad, y que a su juicio, en el caso de la presidenta Bachelet se han cumplido.

Quien tambi√©n se refiri√≥ al aniversario fue el rector de la Universidad Austral de Chile, √ďscar Galindo, quien dijo que esta conmemoraci√≥n tiene car√°cter simb√≥lico y acad√©mico, ya que se contribuy√≥ a los lineamientos b√°sicos de la creaci√≥n de la regi√≥n de Los R√≠os.

Posterior al Te Deum el intendente Egon Montecinos, encabezó el desfile cívico militar, tomó chicha en cacho junto al presidente del Core, Elías Sabat, luego bailó un pie de cueca y se desarrolló el tradicional acto, que generó congestión vehicular ante los cortes de tránsito en el centro de Valdivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewje
Tendencias Ahora