VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un cuerpo sin vida, al parecer masculino y de unos 50 años, fue encontrado en el Río Bueno, en Osorno. El descubrimiento lo hizo el patrón de una barcaza, alertando a Carabineros. La víctima presentaba heridas evidentes, posiblemente causadas por la flora local. La Unidad de Búsqueda y Rescate retiró el cadáver en presencia del capitán de la embarcación.

La tarde de este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver, aparentemente de sexo masculino, de unos 50 años de edad, en las aguas de Río Bueno, comuna de Osorno, en la región de Los Lagos.

Según informó Radio Bío Bío en Osorno, el cuerpo fue divisado por el patrón de una barcaza que circulaba por el cauce fluvial, quien rápidamente dio aviso a Carabineros para que se trasladen a constatar el deceso.

Tras el llamado, funcionarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate, en compañía del propio capitán de la embarcación, volvieron hasta el lugar para extraer el cuerpo del hombre que, a simple vista, presentaba serios golpes provocados -aparentemente- por la flora del sitio.

Por último, cabe mencionar que hasta el sitio del suceso se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quien se hará cargo de las diligencias investigativas, así como el Servicio Médico Legal de la misma comuna.

Cedida a BBCL