VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un vehículo robado y su asaltante cayeron por una ladera de más de 20 metros en Osorno, región de Los Lagos. El accidente ocurrió en la cuesta Bellavista, dejando a una persona lesionada que tuvo que ser rescatada por bomberos. El automóvil, un Kia Morning, se precipitó desde las cercanías de la intersección de Guillermo Schwencke y Eduardo Gunckel mientras huía tras haber sido robado con intimidación en la avenida República de Osorno. El único ocupante del vehículo fue rescatado de la máquina, que quedó incrustada en una zanja cerca del Río Rahue. El detenido fue trasladado al hospital de Osorno y será presentado en su respectivo control de detención este lunes.

Desarrollado por BioBioChile

Un vehículo robado y su asaltante cayeron por una ladera de más de 20 metros en Osorno, región de Los Lagos.

El accidente fue en la cuesta Bellavista la tarde de ayer -domingo-, lo que dejó a una persona lesionada que tuvo que ser rescatada por bomberos.

Los hechos, que son materia de investigación, dan cuenta que un automóvil, marca Kia morning, cayó desde las cercanías de la intersección de Guillermo Schwencke y Eduardo Gunckel.

Lo anterior, en momentos que huía con el vehículo que habría sido sustraído -con intimidación- desde avenida República en la comuna de Osorno.

De esta manera, el único ocupante de la maquina tuvo que se rescatado desde el interior del móvil, producto de las lesiones y el estado en el que quedó la estructura, la cual terminó incrustada en una zanja en terrenos del Club de Pesca y Caza ubicado en cercanías del Río Rahue.

Finalmente, el detenido fue derivado al hospital de Osorno y será llevado a su respectivo control de detención durante la jornada de este lunes.