Carabineros del OS9 y Labocar quedaron a cargo de las diligencias investigativas para esclarecer este hecho.

Carabineros investiga el hallazgo de dos personas muertas en población Bosque Nativo de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

En específico, la situación se registró en calle Los Maticos, donde se encontró a un hombre y una mujer fallecidos.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, Carabineros del OS9 y Labocar acudieron al sitio del suceso por instrucción del Ministerio Público.

Tras realizar las primeras diligencias, el capitán Nicolás Muñoz, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt, informó que el hijo de una de las víctimas reportó el hallazgo de ambos cuerpos.

Cuerpos hallados en Puerto Montt
Pablo Barría | RBB Puerto Montt

Respecto al trabajo que realiza la unidad especializada en el domicilio, comunicó que “estamos realizando fijaciones fotográficas y planimétricas respecto de la casa habitación”.

Hasta el cierre de esta nota, la fiscal encargada, Ingrid González, informó que las primeras pericias instruidas a personal del OS9 de Carabineros y Labocar, apuntan a que no existiría intervención de terceros en la muerte de las víctimas.

Sin embargo, aclaró que los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor y esclarecer la causa del deceso de ambos adultos mayores.