El choque dejó dificultades en el tránsito por la ruta que une Osorno con Argentina, a través del Paso Fronterizo Cardenal Samoré.

Un fatal choque dejó una persona muerta en la ruta internacional Puyehue, en la Región de Los Lagos, cuando un vehículo de tipo jeep se estrelló de frente contra una retroexcavadora.

Según información que recopiló Radio Bío Bío, el conductor falleció en el lugar y ahora se están adoptando los protocolos correspondiente en el sitio del suceso, lo que incluye la presencia de Carabineros, quienes llegaron hasta el sector de Pilmaiquén.

Y si bien no se ha precisado la identidad de la persona fallecida, testigos dieron cuenta de que se trataría de un vecino del villorrio, quien regresaba a su hogar.

Se espera que el Ministerio Público determine las acciones a seguir y qué unidad investigativa será la encargada de determinar las causas del accidente, protagonizado por el chofer del vehículo liviano, marca Hyundai, modelo Tucson, y la máquina pesada de construcción.

Lee también...

Choque que dejó dificultades en el tránsito por la ruta que une Osorno con Puyehue y luego con Argentina a través del Paso Fronterizo Cardenal Samoré. Por lo mismo, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a que extremen las medidas de precaución en el lugar.