Continúa la búsqueda del padre de consejero regional de Los Lagos, Andrés Ojeda, desaparecido desde inicios de esta semana en Ancud.

Sin resultados positivos continúa la búsqueda de un hombre de 80 años, quien desapareció a inicios de esta semana en la comuna de Ancud, en la región de Los Lagos. El hombre es padre del consejero regional, Andrés Ojeda.

La labor para dar con el paradero de Celso Ojeda contó la primera jornada con la participación de voluntarios de Bomberos de Chacao, Ancud y Quemchi, más el personal de la Oficina Municipal de Emergencia.

El rastreo igual incorporó a funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros, los que se desplegaron por diferentes sectores en medio de complejas condiciones meteorológicas.

Similar tarea llegó a algunos puntos de Quemchi, donde Celso Ojeda tiene familiares, sin que se haya encontrado alguna pista respecto de su extraño paradero.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Chacao, Ricardo Marín, indicó que más de 30 voluntarios trabajaron en diversos puntos de la comuna para dar con el paradero de Celso durante la primera jornada.

La geografía e intensas precipitaciones aparecieron como factores complejos de superar en medio del operativo, según lo aseverado por el oficial de bomberos.

La búsqueda del hombre se reanudó este jueves, previa coordinación entre los equipos de rescate de Bomberos, Carabineros y la Oficina Municipal de Emergencia.