El hecho ocurrió la tarde de este lunes mientras la víctima cambiaba una rueda de su camioneta en un servicentro de la Avenida Julio Buschman, en el acceso central a la comuna de Osorno.

Un millonario hurto sufrió un conductor la tarde de este lunes en Osorno, región de Los Lagos, luego de retirar dinero en efectivo desde un banco y detenerse a realizar unas compras en un servicentro de la comuna.

Según información policial, la víctima llegó hasta las dependencias del Banco Santander ubicado en el centro de la mencionada comuna. Allí, retiró la suma de $12 millones en efectivo.

Luego, se trasladó en su camioneta hasta un servicentro de la Avenida Julio Buschman 2429, en el acceso central a Osorno.

En ese momento, tras realizar unas compras agrícolas en el lugar y volver a su vehículo, notó que una de sus ruedas estaba desinflada.

A causa de esta situación, descendió para cambiar la rueda averiada de la camioneta.

Sin embargo, en ese instante y con rapidez, un sujeto habría abierto la puerta del móvil, sustrayendo el bolso que portaba el millonario monto, además de una chaqueta.

El hecho fue confirmado por Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, quienes quedaron a cargo del procedimiento.

Hasta el cierre de esta nota, se informó que autor del ilícito fue identificado. Sin embargo, este no ha sido detenido, por lo que se encuentra prófugo.

Cabe aclarar que desde Carabineros calificaron este ilícito como un hurto, ya que no existió forcejeo o encontrón físico entre el victimario y la víctima.