Por circunstancias que se investigan, la víctima se encontraba manipulando un rifle de aire comprimido cuando por accidente se disparó en la zona de su abdomen, quedando herido de extrema gravedad y falleciendo en un centro hospitalario de la comuna de Puerto Octay.

Un hombre falleció la tarde de este lunes tras dispararse por accidente un rifle de aire comprimido que se encontraba manipulando en un domicilio de la comuna de Puerto Octay, en la región de Los Lagos.

En específico, el lamentable hecho se registró en una vivienda del sector rural de Río Blanco, próximo a Las Cascadas.

Según información de Radio Bío Bío, se constató que la víctima, en momentos que manipulaba un arma de aire comprimido, se disparó accidentalmente en la zona de su abdomen.

Debido a esto, resultó herido de extrema gravedad, falleciendo mientras recibía atención en un centro hospitalario.

La situación fue comunicada al fiscal de turno, quien instruyó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno las diligencias pertinentes para esclarecer la dinámica del hecho.

Hasta el momento, se sostuvo que se trata de un disparo accidental durante la manipulación del rifle de aire comprimido. Además, se informó que el fallecido estaba de visita en el lugar donde ocurrió la tragedia.