El fundador del equipo de fútbol femenino que protagonizó la pelea, afirmó que la hija del core también estuvo involucrada. Además, el consejero habría tomando del pelo a una de sus jugadoras tirándola a la reja de la cancha para agredirla con "combos".

Hace unos días se viralizó un video en el cual se registró una violenta agresión durante un partido de fútbol femenino en Osorno, región de Los Lagos, que tuvo como protagonista al consejero (CORE) por la zona, Francisco Paredes.

Posteriormente, Paredes, en conversación con Radio Bío Bío, negó haber incurrido en una agresión y confirmó haber puesto una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) para clarificar este caso.

Sin embargo, aún faltaban versiones por conocer, como la del presidente y fundador del equipo de fútbol que se vio involucrado, Raul Muñoz, quien en una publicación de facebook relató los hechos.

Muñoz cuenta que el inicio de la disputa fue por diferencias entre mujeres de ambos equipos de fútbol, por una falta hacia una jugadora. En esa instancia, algunas deportistas se insultaron y la discusión escaló a los golpes.

Fue entonces, que mientras las chicas peleaban en el suelo, incluida la hija del consejero, según la información del fundador del equipo, que el core intervino levantando del suelo a una de sus jugadoras tirándole el pelo, lanzándola contra la reja y propinándole “combos”.

Ante estos las otras jugadoras del equipo defendieron a su compañera

Ante la situación, una de las jugadoras fue a ayudar a quien estaba siendo golpeada y el core también la golpeó, en vista de aquello se involucraron otros hombres en la pelea, que eran las parejas, esposos y hermanos de las chicas que estaban siendo agredidas.

Muñoz aseguró que si no hicieron la denuncia, fue porque anteriormente han tenido situaciones similares, por lo que lo primordial para él es el apoyo y protección a su equipo de fútbol, y que de concretar una denuncia, el core tendría que haber renunciado inmediatamente.

Indicó, que se defenderán de la acusación, afirmando, además, que Francisco Paredes tiene antecedentes por agresión a mujeres, por lo cual no se quedarán de brazos cruzados.