Según informó Carabineros, la razón por la cual se produjo el accidente fue porque el conductor del vehículo se habría quedado dormido al volante.

Una niña de cuatro años falleció esta mañana en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, llegando al cruce de Maullín, en la región de Los Lagos.

El hecho se produjo cuando el auto transitaba en dirección a Chiloé. Durante el trayecto, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra una barrera de contención.

Según confirmó el capitán de Carabineros de la cuarta comisaría de Calbuco, Williams Poo, en el automóvil se trasladaban cuatro personas, dos adultos y dos niños.

Otros dos de los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Montt.

Según informó Carabineros, la razón por la cual se produjo el fatal accidente fue porque el conductor del vehículo se habría quedado dormido al volante.

“Presuntamente, el volcamiento se habría originado dado que el conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control del móvil y volcándose a un costado de la ruta”, detalló el capitán Poo.