Un automóvil desbarrancó a la altura del kilómetro 7 de la Carretera Austral en Puerto Montt. Uno de los ocupantes del vehículo se dio a la fuga, mientras el segundo debió ser rescatado por bomberos, quienes tuvieron que cortar la máquina para sacarlo. El afectado presentó múltiples lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Regional de la comuna.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este lunes en la Carretera Austral, en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trató del desbarrancamiento de un vehículo, que cayó unos 30 metros por el precipicio. Lo anterior se registró específicamente a la altura del kilómetro 7 de la ruta, en dirección poniente a oriente.

Hasta la emergencia concurrió Bomberos quienes debieron cortar el automóvil para rescatar a la persona desde el interior.

El hombre resultó con lesiones múltiples tanto en las extremidades superiores como inferiores. Por lo mismo, un equipo SAMU lo llevó hasta hospital regional de Puerto Montt.

Según información entregada por la institución bomberil, la segunda persona ocupante del vehículo se dio a la fuga, por lo que su paradero aún es desconocido.

En el lugar del accidente se registra una alta congestión vehicular.