El cuerpo encontrado en el río Damas de Osorno corresponde a una mujer de entre 30 y 40 años. De momento se mantiene como no identificada.

La Policía de Investigaciones de Osorno, en la región de Los Lagos, estableció que el cuerpo encontrado en el cauce del Río Damas corresponde a una mujer de entre 30 y 40 años.

La comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Alejandra Ramírez, indicó a Radio Bío Bío que el cuerpo estaba en un avanzado estado de putrefacción.

“Este cadáver se encuentra en condición de NN actualmente, sin embargo, se logró determinar en un trabajo colaborativo con el Servicio Médico Legal que se trata de un cadáver de sexo femenino”, indicó la comisario.

En función de los antecedentes recopilados, se mantienen abiertas distintas hipótesis, las que serán corroboradas con las tareas propias de la especialidad de la brigada, sostuvo Ramírez.

Claves resultan registros de denuncias por presuntas desgracias en la zona para buscar casos coincidentes con las características del hallazgo en el lecho del Río Damas, y donde se cree que la víctima tenía entre 30 y 40 años.