Un hombre fue agredido por un arma blanca en plena vía pública en la comuna de Castro en la región de Los Lagos. De esta manera, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias para dar con el o los autores del homicidio.

Un hombre fue encontrado con lesiones con arma blanca en plena vía pública de la comuna de Castro en la región de Los Lagos. El afectado falleció productos de la gravedad de su estado.

Personas que transitaban dieron aviso de que un hombre se encontraba herido en el tórax y abdomen.

Por lo anterior, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió al lugar para auxiliar a la víctima.

Sin embargo, a pesar de las acciones del personal médico el hombre falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Así lo confirmó el jede de SAMU, Gonzalo Baeza.

“Se solicitó la concurrencia de apoyo al móvil del SAR (…) para realizar las maniobras de reanimación inicial de ese paciente no lográndose por la cantidad de lesiones que tenía por lo cual fallece (…)”, explicó.

Lee también...

Por su parte, la Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran realizando las pericias del caso.

El subprefecto Enrique Zamora de la PDI detalló el procedimiento del caso.

“Reconocimiento externo del cadáver para determinar las lesiones que presenta a fin de establecer una causa probable de su muerte, la que debe ser corroborada por el SML, entrevistas a testigos (…)”, señaló.

Además, el funcionario policial agregó que también revisarán las cámaras de seguridad para dar con el paradero de el o los autores.