La Policía de Investigaciones investiga el homicidio de un hombre en Quellón en la región de Los Lagos. Un joven fue hallado en la vía pública con lesiones en sus extremidades, heridas que le provocaron la muerte.

Un hombre fue agredido por un arma blanda en plena vía pública en Quellón en la región de Los Lagos, producto de la gravedad de sus lesiones falleció.

Según información del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se informó sobre una persona herida en la calle de la comuna, por lo que, al llegar al lugar se asistió al hombre.

EL fallecido presentaba lesiones en sus extremidades, por tanto, lo trasladaron al Hospital Regional de la comuna, pero ingresó en un paro cardiorespiratorio del cual no pudo salir y falleció.

La fiscal Karin Agregría, detalló que el hombre presentaba heridas en los muslos producto de haber sido agredido por arma blanca-

“Durante la noche en la que un miembro de la comunidad de Quellón fue agredido por arma blanca en la vía publica en uno de sus muslos resultando fallecido (…)”, señaló.

De esta manera, la Fiscalía indicó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará las pericias del hecho para establecer cómo ocurrieron los hechos.