Un hombre apuñaló a otro en plena vía pública en Puerto Varas en la región de Los Lagos. Lo anterior, le ocasionó la muerte. Uno de los transeúntes que se encontraban en el lugar grabó la agresión.

Un hombre de 43 años recibió una apuñalada en la vía pública de Puerto Varas en la región de Los Lagos.

El hecho se registró específicamente en una multicancha de Avenida Colón la tarde de este domingo.

Hombre apuñalado

Según información policial un hombre de 21 años habría apuñalado a la víctima en la calle, donde transitaban transeúntes, generando conmoción ante la brutal agresión.

Lo anterior, fue filmado por una de las personas que se encontraba en el lugar.

En el video se puede apreciar como el afectado cae hacia el piso tras recibir la puñalada.

Al lugar llegó Carabineros, quiénes dieron cuenta del suceso.

Además, indicaron que el presunto autor se trasladó al Hospital de Puerto Montt por sus heridas, en calidad de detenido.

Los detalles del hecho los entregó el fiscal de Puerto Varas, Fabián Hernández, quién agregó que mañana se conocerán las medidas contra el imputado.

“Premunido de un elemento cortopunzante (…) habría agredido a la víctima, quien a raíz de esta agresión falleció minutos más tarde en el SAR de la comuna de Puerto Varas (…)”, explicó.

La víctima fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Puerto Varas, quien murió en el recinto.

Según la información entregada por la Policía De Investigaciones, la víctima tenía heridas efectuadas por un material cortopunzante. Además, las causas que llevaron a esta riña son rencillas anteriores.

Además, los detectives allanaron la casa del imputado encontrando pequeñas dosis de clorhidrato de cocaína y elementos con los que habría causado heridas a la víctima.